Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Enero

LA TRISTEZA DEL PATO

En su Facebook, Juan Manuel Silva contó sus sensaciones luego del grave vuelco por el que tuvo que abandonar el raid. En la carta que le escribió a sus fans, cuenta que esta feliz porque su compañero Sisterna esta bien y que ya esta pensando en el Dakar 2016. ¡Vamos Pato!.

    • Compartir
El vuelco fue increible

El vuelco fue increible



El accidente que le provoco el posterior abandono del Dakar fue un golpe muy duro para Juan Manuel Silva.

No solo por el golpe en sí, sino también por todo lo que provoco el mismo, teniendo que abandonar la competencia.

En su Facebook les mando una carta a sus fans, que sufrieron por el abandono, pero que también como el ya están pensando en la edición 2016.

A continuación te brindamos la carta completa que les brindo el chaqueño a sus fans:


"Hola a todos recién con ganas y fuerzas para escribir algo. La verdad el parar en un Dakar genera una tristeza muy grande, lo soñamos planificamos y trabajamos muchísimo con todo el equipo CRT durante todo un año y en un segundo nos quedamos afuera . 

Lo asumo como un error entendiendo que son las reglas de esta carrera la más larga difícil y peligrosa del mundo, en una situación que ya no es ir a tratar de dar la vuelta se trata de correrla y ganarse un lugar dentro de los 20 mejores del mundo, objetivo que lo veníamos cumpliendo perfectamente con un auto hecho íntegramente en Argentina y un equipo Argentino, y para poder cumplirlo hay que asumir riesgos.

Me queda la tranquilidad de haber dejado todo y evolucionado respecto al año pasado y seguramente esta fue una experiencia más de los errores es de donde mas se aprende. 

Pido disculpas una ves mas a cada uno de los integrantes del equipo Colcar RT. Agradezco muchísimo el apoyo de la Flia Prieto, todo el equipo, patrocinantes, flia, amigos y todos uds que estuvieron alentando y se preocuparon por el fuerte accidente, la verdad que después de ver las imágenes uno toma conciencia que lo bueno es que tanto mi acompañante Juan Pablo Cisterna de Excelente trabajo y yo podemos contarla .

Es el fin costara olvidarse y asumirlo y en unos días comenzaremos a soñarlo, planificarlo y esforzarnos para llegar de la mejor manera al 2016. This is Dakar men !!!! Gracias"

Poco que agregar. Solo esperar que llegue el 2016 y el pato vuelva a intentar poner la bandera en lo alto.