Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Abril

EXCLUSIVO LABORITO SOBRE EL TEMA "MARTINEZ" : " EL CAMPEÓN 2015 DEL TC ES MATIAS ROSSI "

El motorista de Matías Rossi salió al cruce en una entrevista exclusiva de Última Vuelta y habló de la anomalía que se encontró en el auto de Omar Martínez en la técnica. "Imposible no darse cuenta, ¿no? Que tenés 15 caballos más…", ironizó Laboritto. El tema tomó una gran trascendencia, y el ambiente automovilístico habla de ese motor.

    • Compartir
Laboritto criticó a Martínez y su equipo.

Laboritto criticó a Martínez y su equipo.



En la tranquilidad de su Dolores natal molestamos al preparador que disparo para todos lados en el caso del "Guri" Martinez.

¿Puede el piloto no enterarse de algo así?
No, no. Una cosa es que vos alquiles un motor, lo pruebes y te guste como anda. Otra cosa es que vos lo hagas en tu taller y no sepas… Es imposible eso.

¿Entonces el Gurí Martínez sabía de esto?
El Gurí Martínez tiene que haber estado sabiendo muy bien, porque hay que pedir cinco pistones de un desplazamiento de perno y un pistón de otro desplazamiento de perno. En cuanto compran las cosas y todo, se tiene que dar cuenta.

¿Hizo Trampa?
Sí, netamente trampa. No hay una confusión de nada acá. Esto no se puede hacer confundido (sic), son muchas cosas las que se tienen que dar.

Y vos como trabajador de esto, ¿sentís que te jugaron sucio?
Por supuesto. Me jugaron sucio de muy mala manera.

¿Dudás también del campeonato 2015?
Plenamente. Te diría plenamente afirmado que Martínez lo ganó fuera de reglamento, por eso fue tan inalcanzable.

O sea que para vos, el campeón 2015 ganó su campeonato fuera de reglamento...
Creo que el campeonato 2015 lo ganó Rossi con Laboritto.
 
En caso de que el Gurí salga y diga que no tiene nada que ver, ¿cómo lo sancionarías vos?
No, yo en esa parte no me meto porque no tengo idea. Pero para mi va a ser muy difícil que diga que no tenía nada que ver. Va a ser muy difícil porque, ya te digo, no es que armás un motor equivocado, armás un motor expresamente hecho para esa circunstancia. Es más, si no estoy mal enterado, el cilindro que tenía él es el número 2, que es el que normalmente medimos en las técnicas.

La última y teniendo en cuenta que vos sos motorista. ¿Cuánta diferencia se le puede sacar a un oponente teniendo esta diferencia en la cilindrada?
Mirá, si hablan de que la diferencia es de ciento y pico centímetros cúbicos, le estás fallando por lo menos entre 15 y 20 caballos. Imposible no darse cuenta, ¿no? Que tenés 15 caballos más…