¿LLEGARÁ LA DIRECCIÓN HIDRÁULICA EN TC ?
La nueva generación para el 2024 abre el abanico de cambios, entre las mejoras consultamos por la dirección hidráulica
-
- Compartir
En el autódromo de Posadas se disputó la primera fecha luego de saber que en 2024 habrá nueva generación, y el tema de conversación fue sobre los nuevos modelos que llegarán para lucirse en la categoría más popular del país. Un TC 2024 repleto de cambios y mejoras generó la pregunta sobre la dirección hidráulica.
Las categorías top del mundo cuentan con dirección asistida, el TC fiel a su estilo mantiene su tradición, con una dirección extremadamente pesada y desgastando mucho al piloto físicamente.
Norberto Fontana: “La dirección está en todos lados, la fórmula 1 y autos de turismo tienen, creo que ayudaría al espectáculo, tiene muchos beneficios y es más seguro”
Jonatan Castellano: “Se generaría mejores maniobras, a veces no se intentan por el cansancio físico”
Diego Ciantini: “No me gusta, entiendo que haya pilotos que la necesitan por su edad pero la esencia del Turismo Carretera es sin”
Manu Urcera: “No lo veo necesario y haría carreras más largas”
Christian Ledesma: “No la necesito, pero va a llegar en algún momento”
Julián Santero: “Debería llegar, el auto va a ser difícil de manejar igual, la dirección así nos complica para realizar maniobras”
Mirá también...
-
COLAPINTO FUE 7° Y 20° EN LAS...
Máxima velocidad 06 de Diciembre -
CASTELLANO PONE EN PAUSA SU CAMINO EN...
Máxima velocidad 06 de Diciembre -
LOS HORARIOS PARA LA DEFINICIÓN DE LA...
Máxima velocidad 06 de Diciembre -
¿CÓMO SIGUE EL MERCADO DE PASES DEL...
Máxima velocidad 06 de Diciembre -
HORARIOS PARA SEGUIR A COLAPINTO EN...
Máxima velocidad 05 de Diciembre -
SANTERO, LAMBIRIS Y CIANTINI: LOS 3...
Máxima velocidad 02 de Diciembre