12 de Junio
LÓPEZ QUEDÓ 5TO EN LA PRIMERA PRÁCTICA DEL WEC EN LE MANS
Por su parte, Varrone, se ubicó en el puesto 15 entre los prototipos LMP2. El Toyota #8 lideró tanto en los Hypercar como en la clasificación general
-
- Compartir
José María "Pechito" López, junto a Kamui Kobayashi y Nyck De Vries, se ubicaron en la quinta colocación de la primera práctica libre que el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) llevó adelante en el Circuito de la Sarthe, en el marco de las 24 horas de Le Mans, por la cuarta fecha de la temporada. Nicolás Varrone, con el prototipo LPM2 #183, del equipo AF Corse, terminó en el puesto 15 en su clase.
En lo que respecta a López, y compañia, completaron un total de 40 giros y su mejor registro fue de 3:26.918/1000. El trinomio del Toyota #7 quedó a 905 milésimas del GR010 #8 de Buemi, Hirakawa y Harthley, que empleó un tiempo de 3:36.013 para liderar la sesión.
Dentro del Top 3 de la clase Hypercar, el Porsche 963 #12 de Will Stevens, Norman Nato y Callum Ilott terminó en segunda posición, mientras que el BMW M Hybrid V8 #15 de DriesVanthoor, Raffaele Marciello y Marco Wittmann fue tercero.
Por el lado de Varrone, quien compite en la clase LMP2, junto a Francois Perrodo y Ben Barnicoat, concluyó en el puesto 15. El conjunto apenas completó 22 vueltas y quedaron a +3.1s de la vanguardia.
En la clase intermedia, la primera posición la ocupó el prototipo #14 del equipo AO by TF de Hyett, Deletraz y Quinn, con un tiempo de 3:34.245/1000.
La actividad continuará hoy con la sesión de clasificación desde las 14 horas. La misma determinará quienes serán los conjuntos que pasarán a la sesión den Hyperpole que determina las principales posiciones de cada grilla de partida.
En lo que respecta a López, y compañia, completaron un total de 40 giros y su mejor registro fue de 3:26.918/1000. El trinomio del Toyota #7 quedó a 905 milésimas del GR010 #8 de Buemi, Hirakawa y Harthley, que empleó un tiempo de 3:36.013 para liderar la sesión.
Dentro del Top 3 de la clase Hypercar, el Porsche 963 #12 de Will Stevens, Norman Nato y Callum Ilott terminó en segunda posición, mientras que el BMW M Hybrid V8 #15 de DriesVanthoor, Raffaele Marciello y Marco Wittmann fue tercero.
Por el lado de Varrone, quien compite en la clase LMP2, junto a Francois Perrodo y Ben Barnicoat, concluyó en el puesto 15. El conjunto apenas completó 22 vueltas y quedaron a +3.1s de la vanguardia.
En la clase intermedia, la primera posición la ocupó el prototipo #14 del equipo AO by TF de Hyett, Deletraz y Quinn, con un tiempo de 3:34.245/1000.
La actividad continuará hoy con la sesión de clasificación desde las 14 horas. La misma determinará quienes serán los conjuntos que pasarán a la sesión den Hyperpole que determina las principales posiciones de cada grilla de partida.
Mirá también...
-
COLAPINTO FUE 7° Y 20° EN LAS...
Máxima velocidad 06 de Diciembre -
CASTELLANO PONE EN PAUSA SU CAMINO EN...
Máxima velocidad 06 de Diciembre -
LOS HORARIOS PARA LA DEFINICIÓN DE LA...
Máxima velocidad 06 de Diciembre -
¿CÓMO SIGUE EL MERCADO DE PASES DEL...
Máxima velocidad 06 de Diciembre -
HORARIOS PARA SEGUIR A COLAPINTO EN...
Máxima velocidad 05 de Diciembre -
SANTERO, LAMBIRIS Y CIANTINI: LOS 3...
Máxima velocidad 02 de Diciembre